HSCT México

EN ES

RECUPERA EL CONTROL DE TU VIDA...

DETENER LA EM

¿Qué es el TCMH?

HSCT es un tratamiento para enfermedades autoinmunes como EM-esclerosis múltiple (EMSP), (EMPP) o (EMRR), CIDP-polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, TM-mielitis transversa o NMO-neuromielitis óptica, que ha demostrado detener la progresión de la enfermedad. .
El objetivo de todo el proceso de tratamiento del TCMH es evitar que el sistema inmunológico dañe la mielina para restablecer la conducción eléctrica adecuada dentro del sistema nervioso. Además de detener la enfermedad autoinmune subyacente, el restablecimiento de señales saludables apropiadas desde los nervios a los músculos a menudo resulta en una mejoría clínica y sintomática.

Tu tratamiento en Clínica Ruiz

Recibirás atención médica de clase mundial con un método innovador reconocido internacionalmente. A través de un tratamiento ambulatorio para mejorar la seguridad. En Clínica Ruiz tendrás el mejor servicio de atención al paciente. Además, se incluyen alojamiento y transporte terrestre para mejorar la comodidad durante la experiencia.

Estadísticas y hechos

Somos el centro privado de tratamiento HSCT de enfermedades autoinmunes con mayor volumen de pacientes del mundo. El Doctor Ruiz Argüelles y el Doctor Gómez-Almaguer han realizado más de 3,500 procedimientos de TCMH durante más de 20 años para enfermedades hematológicas y autoinmunes, de los cuales más de 1,600 han sido para EM. Nuestra mortalidad relacionada con el trasplante es inferior al 0,26%, uno de los registros de tratamiento más seguros del mundo. Se han conseguido resultados positivos en más del 80% de los pacientes trasplantados en Clínica Ruiz, que incluye tanto pacientes recurrentes como progresivos.

¿Somos tu opción? Criterios de elegibilidad/inclusión

Pacientes con un diagnostico confirmado de los siguientes padecimientos son elegibles para tratamiento:

Neurologicos: Esclerosis múltiple (EM): EMRR, EMSP y EMPP, Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (PDIC), Mielitis transversa (TM), Neuromielitis Óptica (NMO / Enfermedad de Devic), Miastenia Gravis (MG), Neuropatía Motora Multifocal (MMN).

Otros tipos de padecimientos autoinmunes: Espondilitis Anquilosante (EA), Síndrome de Sjögren (SS), Uveitis, Esclerodermia (todas las formas, no solo la esclerosis sistémica), Lupus Eritematoso Sistémico (LES), Vasculitis y subtipos de vasculitis, Diabetes tipo I (El trasplante debe de realizarse aproximadamente entre 4 y 6 meses después del diagnóstico inicial).

Rellene el siguiente formulario y recibirá un folleto informativo

* Si no recibe el mensaje de confirmación a los pocos minutos de registrarse, verifique su carpeta de correo no deseado o correo electrónico masivo en caso de que el correo electrónico de confirmación se haya entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Si es así, seleccione el mensaje de confirmación y márquelo como No spam, lo que debería permitir que lleguen mensajes futuros.
*Si tiene alguna solicitud de día especial para ser contactado, escríbalo aquí (incluida su zona horaria).

Mejore su calidad de vida con HSCT - Permítanos unirnos a su lucha contra las enfermedades autoinmunes.